viernes, 27 de marzo de 2009

la calidad en la escuela normal

los maestros de la escuela normal somos los mejores del mundo.estamos afanados en lograr grandes cambios y logros en educacion.Nos perfilamos actualizarnos con todos los avances tecnologicos, cientificos y metodologicos gracias al impulso que esta dando el ministerio de educacion dentro del nuevo modelo global e integral de calidad .
los discentes y docentes se han integrado de manera positiva y entusiasta con el proposito de conformar una sociedad influyente y no excluyente.

Tenemos que enfrentar este desafio pues estamos convencidas de la importancia que tiene la sociedad del conocimiento para el desarrollo sostenible en todos los ambitos :social economico politico ycultural.

6 comentarios:

  1. me parece bien el blog solo hay que mejorar el color por que se mira muy palido

    ResponderEliminar
  2. creo que lo que ustedesdicen de ser los mejores del mundo, nos llena de orgullo pues esto nos insta a seguir demostrandolo ofreciendo lo mejor para la comunidad educativa.

    ResponderEliminar
  3. SALUDOS COLEGAS DE NICARAGUA, ME LLAMA LA ATENCIÓN ESTO DE QUE SON LOS MEJORES DEL MUNDO, LE INVITO A CONOCER NUESTRA ESCUELA NORMAL EN SANTIAGO DE VERAGUAS PANAMA.
    EN MI BLOG CON ESTA DIRECCION
    www.sociologia-educativa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita y animadora su intervención. Me gustó lo de que somos los mejores del mundo.

    ResponderEliminar
  5. HOLA JUANITA COMO ESTAS LA CAPACITACION ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE.A ESTA HORA YA TENGO HAMBRE

    ResponderEliminar
  6. Profesora es muy bueno el tema escogido ya que es de suma importancia tener en mente la calidad de la escuela normaln no solo deste el punto de vista cientifico-pedagogico sino de forma integral es decir tambien incluir el psico-cientifico pedagogico para obtener una educacion de alto nivel y prepararlo para la vida, es decir una sociedad del siglo XXI.

    Prof. Lesther Osejo
    Prof. Abril lovo
    Prof. Lucia Lopez

    ResponderEliminar